tf3 soluciones técnicas industriales

tf3 soluciones técnicas industriales s.l.

tf3 soluciones técnicas industriales

FRÍO INDUSTRIAL

Planteamos soluciones en el ámbito del frío industrial, comercial y alimentario.

 

Abordamos instalaciones frigoríficas que abordan desde grandes a pequeñas instalaciones. Ejemplos de nuestro trabajo son los siguientes:

 

EQUIPAMIENTO INTEGRAL

 

Como complemento a nuestro principal objeto social: climatización, calefacción y frío industrial, ofrecemos a nuestros clientes diversas soluciones en equipamiento comercial y hostelero. Desde diversos productos relacionados con el mundo de la hostelería y del comercio: botelleros, lavavajillas, cocinas, armarios frigoríficos,  vitrinas, etc

 

CÁMARAS DE CONSERVACIÓN Y CONSERVACIÓN. SALAS FRÍA. OBRADORES

 

Suministramos e instalamos cámaras de conservación de productos frescos y productos congelados, igual que túneles de congelación, salas frías, obradores, etc. Construidas en panel frigorífico de diversos espesores y acabados, con puertas de servicio o frigoríficas (pivotantes, correderas, etc) y equipadas con equipos frigoríficos de las mejores marcas del mercado.

 

CÁMARAS FRIGORÍFICAS DE GRANDES DIMENSIONES

 

Como ejemplo de nuestro trabajo añadimos fotografías del montaje de 12 cámaras de atmósfera controlada (2000 m2) construidas en panel frigorífico de 120/150 mm de espesor y con un sistema de conservación para almacenaje de fruta. En dicha instalación se realizo el montaje del panel, instalación de puertas frigoríficas, puertas rápidas, muelles de carga, cerramientos laterales de nave para poder formar un conjunto con la instalación ya existente, montaje de equipo de control de la atmósfera y de frío, etc.

BODEGAS (EL MUNDO DEL VINO)

 

Sabemos que para optimizar la eficiencia energética y el rendimiento de una instalación frigorífica de una bodega con el fin lograr una adecuada calidad del producto final, uno de los factores más importantes es un adecuado diseño, un correcto control y un apropiado servicio de mantenimiento del sistema de refrigeración. Pensamos que los aspectos más importantes a tener en cuenta son los siguientes:

 

     1) El perfil de necesidades frigoríficas en la bodega, basado en el conocimiento del sistema.

     2) El comportamiento térmico del proceso de fermentación.

     3) El uso de sistemas de acumulación de energía.

 

Por tanto, en TF3 somos plenamente conscientes de la variabilidad tanto en la calidad como en la cantidad de la materia prima, así como en la estacionalidad de la producción, lo que hace que el proceso de vinificación sea complejo. Esta complejidad conlleva un correcto diseño, montaje y mantenimiento del sistema de refrigeración, aspectos estos que en TF3 nos preocupamos en mejorar de manera continuada con el fin de poder servir a cualquier bodega.

 

Inicio

Consultas

© 2013 by TF3 Soluciones.  All rights reserved.

Aviso Legal

Contacto

Diseño y Alojamiento

Ourentec

Luscofusco