tf3 soluciones técnicas industriales

tf3 soluciones técnicas industriales s.l.

tf3 soluciones técnicas industriales

Servicios

Una firme apuesta por el desarrollo de las energías renovables y la eficiencia energética.

TF3 Soluciones apuesta firmemente por la utilización de las energías renovables y su uso cotidiano para cubrir las necesidades de calefacción y climatización. Seguimos este camino pues creemos firmemente en sus beneficios tanto a niveles de confort, como de eficiencia energética, como de rentabilidad económica.

 

Junto a esto, también ofrecemos soluciones dentro del ámbito de la refrigeración, el frío industrial, equipamiento industrial y comercial, etc.

La energía geotérmica a baja temperatura es aquella energía que se obtiene por extracción del calor de la tierra. Esta energía captada se regenera constantemente por efectos del sol, la lluvia y el calor interno de la tierra.

 

La bomba de calor geotérmica aprovecha la temperatura prácticamente constante del subsuelo, absorbiendo o cediendo calor al terreno a través de los diferentes sistemas de captación geotérmica.

 

Esto permite calentar su hogar en invierno, refrigerarlo en verano y producir agua caliente sanitaria.

Más Información

GEOTERMIA

La energía de la tierra

La biomasa es un recurso renovable y se define como el conjunto de materia orgánica cuya energía procede indirectamente del sol y que es almacenada durante el crecimiento por medio del proceso de fotosíntesis. La biomasa vegetal se obtiene principalmente de residuos forestales, agrícolas o de la industria de la madera.

 

Es mucho más económica que los combustibles fósiles, resultando un ahorro en torno al 40%, respetuosa con el medio ambiente, generadora de puestos de trabajo, ayuda a evitar incendios, y evita la dependencia energética de los combustibles fósiles.

Más Información

Los sistemas aerotérmicos se basan en el aprovechamiento de la energía térmica existente en el aire exterior para calentar la vivienda o el agua caliente sanitaria.

 

La bomba de calor aire-agua transporta el calor del aire exterior al interior de la vivienda, utilizando un fluido refrigerante como elemento de transporte de energía.

 

Con la instalación de bombas de calor aire-agua se alcanzan ahorros de más de un 75% respecto a otros sistemas que tienen como fuente de energía la electricidad.

Más Información

AEROTERMIA

Aprovechando el aire exterior

BIOMASA

La energía y la materia

Cuando valoramos el desarrollo de una instalación de climatización o de calefacción es muy raro que nos decidamos por la instalación de un único sistema. En la mayoría de los casos ofertamos un sistema híbrido.

Estos está formado por una bomba de calor (aerotérmicas, expansión directa) y una caldera, sistemas solares y calderas, incluso combinamos calderas alimentadas con combustibles fósiles y caleras de biomasa/pellets.

 

La combinación de ambos aparatos permite conseguir ahorros económicos muy importantes en las instalaciones de calefacción así como el aprovechamiento de la caldera existente, siendo utilizada únicamente en los momentos en los que se requiere una mayor potencia.

 

Y por ultimo indicar que este tipo de instalación supone un ahorro económico de hasta un 60%.

Más Información

SISTEMAS HÍBRIDOS

Optimizando recursos

Es la energía obtenida directamente del sol, la cual mediante unos captadores solares térmicos, se pueden aprovechar  para la producción de agua caliente sanitaria y como apoyo a calefacción, tal como nos exige el Código de Edificación.

 

El sistema solar, a través de un conjunto de paneles solares térmicos,  genera el calentamiento del fluido calo-portador que circula en su interior, y que a su vez produce el calentamiento del agua sanitaria que se almacena en un acumulador de acero inoxidable, o apoya el sistema de calefacción para todo tipo de aplicaciones, domésticas, residenciales o industriales, que nos permiten utilizar eficientemente esta energía gratuita.

 

Solemos combinar este sistema con otras energías buscando las mejores soluciones para nuestros clientes tanto desde un punto de vista económico como de eficiencia energética.

Más Información

La auditoría energética es una herramienta sobre la que se asienta un plan estructurado de ahorro energético. La auditoría energética implica realizar una labor de recogida de información, análisis, clasificación, propuesta de alternativas, cuantificación de ahorros y toma de decisiones.

 

Mediante la aplicación de las medidas de ahorro planteadas tras una auditoría energética, somos capaces de reducir el consumo en un porcentaje considerable, sin tener que reducir el confort que necesitamos.

 

Por tanto, planteamos soluciones de eficiencia energética tanto para instalaciones nuevas para aquellas que ya funcionando y que, siempre, son susceptibles de mejorar y que supondrán un "ahorro energético" y por tanto, unos mayores beneficios económicos, evidentes en las tasas de retorno de la inversión, y unos beneficios ecológicos.

SOLAR TÉRMICA

La energía del sol

AUDITORIA ENERGÉTICA

Valoramos y solucionamos

Más Información

Somos una empresa joven pero nuestro personal y, sobre todo, el equipo que se encuentra al frente de la misma lleva 20 años en el mundo del frío industrial y del mundo de la refrigeración.

 

Con el afán de cubrir las carencias y atender de una manera adecuada las necesidades de nuestros clientes hacemos acto de presencia con toda la ilusión y el ánimo de alcanzar nuestros retos, que son los de nuestra clientela.

 

Conocemos lo que es y supone una instalación de frío industrial y sus entresijos técnicos y mecánicos. Pero ademas pretendemos dar un valor a este tipo de instalaciones a través de un asesoramiento personal, profesional y constante desde el mismo momento en que una persona llame a nuestra puerta.

 

Abarcamos instalaciones de frío industrial y comercial, instalaciones especiales, servicio de asistencia técnica, servicios de mantenimiento, asesoramiento y formación,... todo lo que en el mundo del frío exige y piden  nuestros clientes.

Más Información

FRÍO INDUSTRIAL

El frío y su gestión

Ofrecemos las mejores soluciones en aire acondicionado en función de las necesidades y del espacio que nuestros clientes deseen climatizar. Planteamos soluciones para lograr el mayor nivel de confort ambiental. Este se consigue tratando de alcanzar el equilibrio perfecto entre las variables ambientales y las variables individuales para cada tipo de instalación.

 

Entendemos una instalación de climatización como el proceso de tratamiento del aire en el que se controla simultáneamente su temperatura, humedad, limpieza y distribución para responder a las exigencias del espacio climatizado.

 

Para lograr, por tanto, este objetivo, ofrecemos todas las posibles soluciones que hoy en día el mercado presenta: Sistemas individuales o Multis, donde existe una abanico amplio de posibilidades (splits, cassettes, consolas, unidades de conductos), Sistemas de Caudal Variable, Enfriadoras de agua, Fancoils, Sistemas aire-agua,.. Todo ello nos permite abordar todas y cada una de los planteamientos que dentro del Aire Acondicionado se pueden plantear hoy en día.

Más Información

Disponemos y facilitamos soporte técnico a todas las instalaciones que realizamos. Nuestro equipo supervisará y reparará la avería en un plazo mínimo y con todas las garantías, asegurando que los equipos queden en perfecto estado de funcionamiento.

 

Estamos disponibles las 24 horas del día y todos los días del año, llamando al nuestro teléfono:

AIRE ACONDICIONADO

Soluciones de confort

SERVICIO TÉCNICO (SAT)

Servicio 24H

609 782 947

Inicio

Consultas

© 2013 by TF3 Soluciones.  All rights reserved.

Aviso Legal

Contacto

Diseño y Alojamiento

Ourentec

Luscofusco