Condiciones de Compra
Información General
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual tf3.es.
TF3 Soluciones Técnicas Industriales SL, en adelante EL VENDEDOR, se dedica a la Venta e Instalación de maquinaria industrial para hostelería. Además, su activad también cubre la instalación de soluciones de Energías Renovables en domicilios e industrias.
Si desea hacer cualquier consulta, los datos de contacto de TF3 son:
Nombre: TF3 SOLUCIONES TECNICAS INDUSTRIALES SL
Dirección: C/7, Nave 7 – P.I. SAN CIBRAO DAS VIÑAS
32911 San Cibrao das Viñas – OURENSE
Teléfono: 988 25 41 68
Email: comercial@tf3.es
C.I.F.: B32406423
Dominio: www.tf3.es
Si desea obtener más información sobre el VENDEDOR puede consultar la Política de Privacidad y el Aviso Legal que se encuentran en esta Web. Le rogamos que lea atentamente estas Condiciones Generales antes de realizar el pedido. Si no está de acuerdo con las condiciones expresadas en estos documentos, no debe realizar ningún pedido.
Por la utilización de esta Web, el usuario adquiere la condición de Cliente. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de esta web, suponen la aceptación como Cliente, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales, así como en su caso, rijan la adquisición.
Registrarse en la web tf3.es es gratuito. El usuario tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y podrá modificar los mismos en cualquier momento, así como darse de baja cuando lo desee.
Información de la Web
TF3 se reserva el derecho a modificar la oferta comercial que se presenta en la tienda online (información de productos, precios, condiciones, ofertas, etc) en cualquier momento y sin previo aviso.
TF3 hace todos los esfuerzos para que la información que aparece en la web sea veraz y concisa, sin errores tipográficos ni de otro tipo. De todas formas, si en algún caso se produjera algún error de este tipo, ajeno siempre a la voluntad de TF3, se procederá inmediatamente a su corrección. Si existiera algún error en los precios mostrados en la web y, algún cliente hubiera tomado una decisión de compra de ese producto, TF3 procederá a su comunicación al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
TF3 no se hace responsable directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por Tf3. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que Tf3 es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
Productos
Los productos mostrados en la web mostrarán las características técnicas que tenemos disponibles junto a su precio. Si el cliente desea más información, disponemos de distintos canales de comunicación para solventar todas sus dudas y consultas.
TF3 actualizará el catálogo de productos de forma periódica, entendiendo que todos los productos se regirán por estas condiciones de venta. TF3 se reserva el derecho al alta, modificación o baja de productos sin previo aviso.
Los precios de los productos son en euros (€) y no incluyen el I.V.A. vigente. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Los precios de los productos no incluyen instalación, puesta en marcha ni mantenimiento. El cliente, si lo deseara, puede pedir presupuesto a través del formulario de atención al cliente de esta página.
Las ventas realizadas a través de la página web tf3.es se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes. En el momento en el que se formalicen los pedidos, una vez aceptadas las condiciones del pedido, se entiende prestado el consentimiento por parte del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.
Todas las ventas realizadas en la web se realizan con pago al contado, a través de los medios de pago especificados en este documento de condiciones. Si el cliente desea algún tipo de financiación, el cliente ha de ponerse en contacto con TF3 para estudiar el caso.
¿Cómo comprar y hacer un pedido?
En TF3 buscamos que el proceso de compra se realice de forma rápida, sencilla y segura para nuestros clientes. La compra en nuestra tienda online sigue los pasos habituales de una tienda online.
TF3 pone a disposición de los clientes un amplio catálogo de productos dividido en categorías. También se dispone de un buscador de productos y de una herramienta de filtrado. Cuando el cliente ve un producto que es de su interés puede entrar en la ficha del producto para ver más detalles e información del mismo.
En cada ficha de producto el cliente dispone de un botón que indica “Agregar al Carrito”. Esta acción permite ir añadiendo los productos que el cliente desea al Carrito de la Compra. Una vez añadido un producto, el cliente puede escoger entre seguir comprando o continuar con la confirmación del pedido.
Una vez seleccionados los distintos productos, el cliente puede acceder de nuevo al carrito para confirmar o modificar alguna selección hecha. Por último, es necesario confirmar la compra de los productos, pasando al proceso de compra. En este proceso el cliente ha de introducir sus datos de entrega y de facturación.
Una vez completados los datos anteriores hay que elegir el método de pago escogido y proceder al mismo. Recuerda que todos los pagos son realizados en entornos seguros.
Si tiene algún tipo de duda al respecto del proceso de compra, puede ponerse en contacto con TF3 a través de los medios disponibles en la web.
Métodos de pago
EL cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante una de las siguientes opciones:
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
El cliente deberá indicar su nombre y el número de pedido en el concepto y realizar la transferencia o el ingreso en el número de cuenta ES35 2080 5251 4730 4140 2388 Es recomendable enviar el justificante de pago al correo comercial@tf3.es . Una vez confirmado el pago se procederá a gestionar el pedido. Los plazos de entrega se cuentan a partir de la fecha de confirmación del pago.
Ten en cuenta que las transferencias realizadas entre distintas entidades financieras pueden tardar hasta dos días en recibirse.
Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard o American Express).
El pago se realizará a través de la pasarela segura del banco en el momento de confirmación del pedido. TF3 NO almacena en ningún momento los datos de la tarjeta. Dichos datos son gestionados por la entidad bancaria, garantizando al comprador la gestión segura de sus datos, eliminando a TF3 cualquier responsabilidad de almacenamiento de dicha información.
En TF3 nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos, que son tratados de una manera totalmente confidencial. Toda la información se transfiere encriptada a través de protocolos como SSL.
Una vez que la entidad verifique el pago del pedido, serás redireccionado de nuevo a la página de TF3 para que puedas seguir navegando. En ese momento recibirás un email de TF3 con los detalles del pedido. A partir de ese mismo instante se comenzará a preparar tu pedido.
Paypal (en el momento en el que esté activo)
Si tienes una cuenta de PayPal puedes utilizar este método de pago para confirmar tu pedido. Sólo tienes que introducir tu email y tu contraseña.
Además, Paypal te permite el pago con tarjetas de crédito sin necesidad de tener una cuenta con ellos.
Todos los procesos de pago se realizan con conexiones seguras SSL, por lo que los datos bancarios están totalmente aseguros.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega de los productos son a título orientativo; su demora o retraso no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Todos los productos, quedarán supeditados al stock del producto, aunque desde TF3 intentaremos que el producto publicado en la web esté disponible.
Tf3 garantiza la mayor diligencia posible, comprometiéndose a acelerar lo máximo posible la entrega de los productos. LA FECHA DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS NO PUEDE SER GARANTIZADA. Motivos relacionados con el embalaje, montaje, transporte o entrega de los productos pueden suponer un retraso. Otros motivos como cierre por vacaciones del fabricante, roturas de stock,… pueden suponer retrasos en el envío.
En caso de circunstancia excepcional de no existencia del producto anunciado, se le comunicará al cliente de forma inmediata, quedando sin efecto el pedido o contrato y, en caso de pre-pago, se restituirá el importe íntegramente al cliente, sin que proceda, en ningún caso indemnización alguna para las partes por incumplimiento de contrato, daños emergentes o lucro cesante.
En cualquier caso, siempre garantizaremos que, si surgiera alguna incidencia en la entrega, haremos todo lo posible por resolverlo lo antes posible.
Para algunos productos o destinos, los gastos o el plazo de envío no pueden determinarse sin una consulta previa al transportista, fabricante o mayorista. En estos casos, en la web aparece el botón “Consultar”.
Estas condiciones de envío se han de tomar como una guía general. Debido a la naturaleza de los productos vendidos, estas condiciones pueden sufrir variaciones en función del peso, volumen o destino de los productos. En estos casos TF3 informará al cliente del coste del transporte correspondiente. Por ello, las condiciones de envío pueden ser revisadas sin previo aviso y no obliga a TF3 a mantenerlas por las características del envío.
En todo caso, si tienes cualquier duda sobre alguna cuestión de estas condiciones de compra y envío, puedes ponerte en contacto con nosotros.
También debe de tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección indicada, la compañía de transporte se pondrá de nuevo en contacto con usted.
- Es posible que si el pedido incluía varios artículos, la entrega se realice en varias veces.
- Los productos que compre en la tienda serán entregados siempre en el portal o en la puerta de entrada de su domicilio o negocio. En ningún caso, el transporte tiene la obligación de subir el producto a pisos o introducirlo en domicilio del cliente, subir o bajar escalera, o introducirlo dentro del local. Tampoco se realizará ningún tipo de instalación del producto. Tenga este punto en cuenta, sobre todo cuando el producto pedido sea muy voluminoso o pesado.
- Cuando recibas un pedido, por favor, comprueba que el embalaje esté en perfectas condiciones. Si no es así, anótalo en el albarán de entrega o en el medio que lleve el transportista para la firma. Indica los daños visibles. Esto es indispensable para poder realizar una reclamación.
- En caso de alguna incidencia en el transporte del producto, tienes que avisarnos en las próximas 24 h a la recepción del envío.
- Al realizar la apertura del paquete, es necesario que guardes el embalaje unos días, por si fuera necesario para hacer una reposición.
Gastos de envío
El envío es gratuito para pedidos iguales o superiores a 300 € (iva no incluido) a toda la España Peninsular. Los envíos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares o Islas Canarias han de ser consultados y definidos en cada envío, independientemente del importe del pedido; antes de realizar el pedido por favor póngase en contacto con TF3
Los pedidos de importe inferior a 300 € (iva no incluido) tendrán unos gastos de envío de 18 €.
En los productos de gran volumen, peso o que, por sus características, necesiten condiciones especiales de transporte, se consultará el precio y la forma de transporte en el momento de realizar el pedido, independiente de que su importe supere los 300 € (iva no incluido).
Garantía
En el caso de producto defectuoso TF3, procederá según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que será gratuita para el consumidor y usuario.
La garantía de los productos industriales, semiindustriales o de uso profesional no aplican la normativa sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la Ley 23/2003. Por la naturaleza de las mercancías, la regulación de la garantía de los productos vendidos se rige por el Código de Comercio.
La garantía de los productos industriales no incluye las partes eléctricas, cristales, mano de obra y desplazamientos, ni material adicional para instalaciones o reparaciones.
Los productos que se venden en nuestra tienda online disfrutan de la garantía estándar directa del fabricante. Y se entiende al fabricante / distribuidor como único responsable de la garantía. TF3 es su calidad de empresa vendedora ofrecerá a sus clientes su ayuda en la gestión de la garantía ante los distribuidores y fabricantes
Para gestionar la garantía, es necesario comunicar mediante correo electrónico a comercial@tf3.es el tipo de avería que tiene el aparato en cuestión y preferentemente suministrar la información máxima posible a TF3 SOLUCIONES TECNICOS INDUSTRIALES SL
Las piezas o máquinas estropeadas dentro del período de garantía han de remitirse a portes pagados a la dirección de TF3. Una vez que se revise la pieza o máquina por parte del Fabricante, se indicará si corresponde en garantía o no su reposición, enviando a portes debidos en caso afirmativo otra pieza igual o de similares características.
La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente, si se han utilizado accesorios inadecuados para su instalación y funcionamiento, si se ha utilizado la máquina para otros fines o usos que no son los concebidos por el fabricante, si la avería se debiera a subidas y bajadas de tensión, mala instalación de los suministros de agua o gas, mala calidad del agua o por un manejo incorrecto por parte del usuario.