Our Services

Web Design

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Logo Design

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Web Development

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

VIEW ALL SERVICES

Shop Our Products

Hoodies

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

T-Shirts

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Jeans

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

BROWSE ALL OUR PRODUCTS

More of us

Customer Reviews

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Good Stuff We do!

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

More From Us...

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

EXPLORE CUSTOMERS STORIES

Declaración de Accesibilidad

TF3 Soluciones Técnicas Industriales, s.l. se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://tf3.es:

SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican en el siguiente punto.

CONTENIDO NO ACCESIBLE
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  • Falta de conformidad con el RD 1112/2018
    Podrían existir algunos aspectos de contraste que no cumplan los mínimos exigidos, 3:1, con respecto a los colores adyacentes del fondo de la sección de la web en cuestión. [9.1.4.11 Contraste no textual]
  • Podrían existir algunos elementos no textuales no etiquetados correctamente [2.5.3 Etiqueta en el nombre] y [4.1.2 Nombre función y valor]
  • Los buscadores buscan automáticamente sin necesidad de ordenar ninguna acción por parte del usuario [3.2.2 Al recibir entradas]
  • Podrían existir errores de código puntuales de edición en alguna página web. [4.1.1 Procesamiento]

Carga desproporcionada
No aplica.

El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.

PREPARACIÓN DE LA SIGUIENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
La presente declaración fue preparada el 30 de diciembre de 2023.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

La Declaración de Accesibilidad ha sido revisada y actualizada en enero de 2023.

OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (articulo 10.2.a del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

A través del formulario de contacto de este sitio web o a través del número de teléfono (+34) 988 254 168.

Puede presentar:

  • Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
  • Solicitud de Información accesible relativa a:
    • Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4
    • Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Las quejas y reclamaciones sobre información accesible se realizarán a través del formulario de contacto del sitio web, y serán recibidas y tratadas por el área de Sistemas.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

La reclamación puede ser presentada través de la Instancia Genérica de la Sede electrónica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital , así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Inspección de Servicios del Ministerio.

CONTENIDO OPCIONAL

El sitio web se ha diseñado adaptándose a los estándares y normativas vigentes en relación a la accesibilidad, cumpliendo con los puntos de verificación de prioridad 2 (AA) definidos en la especificación de Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.1) está optimizado para las últimas versiones vigentes de Chrome, Edge, Firefox, Safari y Opera.

También está diseñado para su correcta visualización en cualquier resolución y dispositivo de escritorio, tabletas o móviles (diseño responsive

Se ha realizado utilizando HTML5 como lenguaje de marcado y hojas de estilo CSS 3 para su diseño

Además, se realiza un trabajo continuo de auditoría y revisión de contenidos para facilitar su interpretación y mejorar la navegación por el portal web.

Este portal esta diseñado para poder cambiar el tamaño del texto y el color, así como el fondo de la pagina mediante las opciones de configuración estándar de los navegadores.

Si desea cambiar el tamaño de letra del texto en los principales navegadores gráficos utilice los siguientes menús:

  • Internet Explorer, Mozilla y Firefox: Ver > Tamaño del texto
  • Opera: Ver > Zoom
  • Safari: Ver > Hacer el texto mas grande
  • Chrome: Controla la pagina actual > Tamaño del texto
  • Para modificar el tamaño de todo en la pagina:
    • Ctrl + + para aumentarlo
    • Ctrl + – para disminuirlo
    • Ctrl + 0 restaura el tamaño original del texto
    • Si lo que quiere es anular la hoja de estilos o modificar el color del texto, puede consultar la pagina How to Change Text Size or Colors de la WAI, que se puede leer traducida al español en ¿Cómo cambiar el tamaño del texto o colores?

Accesibilidad WordPress

La comunidad WordPress y el proyecto de código abierto WordPress se compromete a ser tan inclusivo y accesible como sea posible. Quiere que los usuarios, independientemente de su dispositivo o habilidad, sean capaces de publicar contenido y mantener una web o aplicación creada con WordPress.

 

 

WordPress intenta hacer que la administración de WordPress y los temas pre-instalados cumplan el estándar WCAG 2.0 AA donde sea posible.

Todas las nuevas actualizaciones del código de WordPress deben cumplir estas directrices y los estándares de accesibilidad en la programación de WordPress. Algunas características y funcionalidades actualmente en desarrollo puede que no los cumplan completamente, y los problemas conocidos se listan en la sección «accessibility» del trac de WordPress.

Aunque el proyecto WordPress no puede garantizar que todos los temas cumplan, los temas accessibility-ready han sido revisados por el equipo de revisión de temas para asegurar que estos temas pasan su requisitos básicos de accesibilidad.

El equipo de accesibilidad

El equipo de accesibilidad de WordPress ofrece su experiencia en accesibilidad al proyecto para mejorar la accesibilidad del núcleo de WordPress y sus recursos.

El manual de accesibilidad comparte las mejores prácticas para la accesibilidad web, una lista de herramientas de accesibilidad, las pruebas que hacemos para mejorar WordPress, temas y plugins, y cómo involucrarte en la accesibilidad de WordPress.

Para informar de un problema de accesibilidad que encuentres en WordPress o en WordPress.org, por favor, revisa la página del manual de accesibilidad sobre informar de problemas de accesibilidad.

Declaración ATAG

Las directrices de herramientas de autoría accesible 2.0, o ATAG, son un conjunto de directrices que gobiernan cómo crear una herramienta para crear páginas web que sea al mismo tiempo accesible y anime a la creación de contenido accesible.

Los estándares de programación accesible de WordPress requieren código nuevo o actualizado que reúna los estándares de las directrices de accesibilidad de contenido web (WCAG) versión 2.0 en el nivel AA. El cumplimiento con ATAG es un objetivo adicional más allá del cumplimiento con WCAG.

Una aplicación que cumpla completamente con ATAG 2.0 no debe ser solo utilizable por gente con discapacidades, sino que debe permitir y animar a todos los usuarios a crear contenido accesible y ayudarles a reparar errores de accesibilidad, sin requerir herramientas o extensiones adicionales.

Actualmente, WordPress no cumple ATAG 2.0, pero está comprometido a buscar características que sean accesibles y que ayuden a los usuarios a crear contenido accesible, en la búsqueda del objetivo a largo plazo de cumplir con ATAG.

X