¿Qué es la Energía Solar Térmica?
La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para la producción de calor que puede aprovecharse para para la generación de agua caliente sanitaria (ACS), calefacción, o para producción de energía mecánica y, a partir de ella, de energía eléctrica.
Adicionalmente puede emplearse para alimentar una máquina de refrigeración por absorción, que emplea calor en lugar de electricidad para producir frío con el que se puede acondicionar el aire de los locales.
Energía 100% Renovable
50% de Ahorro en la Factura
Certificación Energética A
¿En qué consiste un Sistema de Energía Solar?
La energía proporcionada por el sol se transforma en calor o energía térmica, a través de un fluido específico que circula por el interior de una serie de conductor que se encuentran en los captadores solares térmicos y que, a continuación, cederán la energía captada, para ser aprovechada en diferentes usos. Entre dichas aplicaciones las más habituales son la producción de agua caliente sanitaria y el apoyo a la calefacción.
¿En qué te podemos ayudar?
Usa el siguiente formulario para enviarnos un mensaje.
Responsable: TF3 Soluciones Técnicas Industriales, s.l.
Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición