sistemas de energía solar térmica

Disfruta del confort sin preocuparte de la factura eléctrica

¿Qué es la energía solar térmica?

La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para  la producción de  calor que puede aprovecharse para para la generación de agua caliente sanitaria (ACS),  calefacción, o para producción de energía mecánica y, a partir de ella, de energía eléctrica.

 Adicionalmente puede emplearse para alimentar una máquina de refrigeración por absorción, que emplea calor en lugar de electricidad para producir frío con el que se puede acondicionar el aire de los locales.

 

%

Renovable

Años Retorno Inversión

%

Ahorro

Calificación Energética

¿En qué consiste un sistema de Energía Solar?

La energía proporcionada por el sol se transforma en calor o energía térmica, a través de un fluido específico que circula por el interior de una serie de conductor que se encuentran en los captadores solares térmicos y que, a continuación, cederán la energía captada, para ser aprovechada en diferentes usos. Entre dichas aplicaciones las más habituales son la producción de agua caliente sanitaria y el apoyo a la calefacción.

¿Quieres recibir más información sobre la Energía Solar?

Servicio por el que está interesado

Consentimiento

Responsable: TF3 Soluciones Técnicas Industriales, s.l.
Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición

TF3 Soluciones Técnicas Industriales

Pol. Ind. San Cibrao das Viñas.

Calle 7 - Nave 7

32911 San Cibrao das Viñas. Ourense